Ahorro energético
Como consecuencia de la diversidad de aplicaciones de refrigeración, nos gustaría comentar varios aspectos significativos que hemos desarrollado en nuestro proyecto, y que nos ha hecho alcanzar nuestros objetivos tanto desde el punto de vista de diseño y ejecución de instalaciones ecoeficientes como de su mantenimiento.
Nuestras claves para conseguir este tipo de instalaciones, se basan primeramente en la selección del refrigerante más ecológico, seguro y eficiente para cada tipo de aplicación.
Tras su selección, planteamos a nuestros clientes, las diferentes alternativas de diseño, ejecución, control y monitorización de los equipos, así como su posterior mantenimiento.
Esta parte del proceso es para nosotros un factor fundamental para la sostenibilidad y economía de explotación de la instalación, dado que una adecuada ejecución de los puntos anteriormente mencionados, tendrá una incidencia directa muy significativa en la reducción del consumo eléctrico y en la durabilidad de los elementos de la instalación.
Debido a nuestra preocupación por la sostenibilidad ambiental y la escasez de recursos naturales, uno de nuestros objetivos fundamentales es el desarrollo tecnológico y la búsqueda de nuevas tecnologías encaminadas al ahorro de energía.
«Destruir el planeta es un gran negocio… ¿que tal si intentamos salvarlo?»
Albert Einstein